Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'BioShock Infinite: Complete Edition' aparece listado en Gamestop y Amazon Canadá

PARA NOVIEMBRE

Por Javier Rodriguez

El 22 de Septiembre 2014 | 17:24

Esta edición llegaría el 4 de noviembre y como su propio nombre indica, incluiría todos los contenidos descargables del título.

'BioShock Infinite' podría regresar a través de una edición completa, de acuerdo a los listados aparecidos en las últimas horas en la división Norteamericana de Gamestop y Amazon Canadá.

BioShock Infinite junto a todos sus DLC's

Titulada 'BioShock Infinite: Complete Edition', llegaría a las tiendas el 4 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y tal y como su propio nombre indica incluiría todos los contenidos descargables aparecidos para el título hasta el momento. Estos serían los dos episodios de 'Panteón Marino', 'Enfrentamiento en las nubes', y los paquetes 'El mejor lote de Columbia' y 'Paquete especial para pájaros', este último sólo disponible hasta ahora al adquirir el pase de temporada, todo esto al precio de unos 40 dólares.

BioShock Infinite

Por el momento, 2K Games no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar. 'BioShock Infinite' es la tercera entrega de la popular saga de Irrational Games, ambientada en el año 1912, nos coloca en la ciudad en las nubes de Columbia, donde tomaremos el control de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton cuya misión es rescatar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth.

Artículos recomendados