Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bioshock 2' desaparece de todas las tiendas digitales

¿DÓNDE ESTÁ?

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 11:31

El título no puede ser encontrado en PS Store, Xbox Live, Steam, y otras tiendas digitales. Desde 2K ofrecen la explicación.

Muchos usuarios se dieron cuenta a lo largo de estos últimos días de que uno de los mejores juegos de la anterior generación, 'Bioshock 2', ha desaparecido de forma misteriosa de todas las tiendas digitales en las que estaba disponible. Ni PS Store, ni Xbox Live, ni Steam... ¿qué ha pasado con el juego?

La explicación

Obivamente, 2K Games no tardó en recibir cientos de mensajes a través de distintos medios preguntando sobre lo sucedido. ¿El momento en que incluso los juegos digitales quedan descatalogados había llegado a nuestra industria? La verdad es que no, y la respuesta fue que simplemente habían retirado el título de manera temporal.

Bioshock 2

Aunque el título siga sin estar disponible en ninguna de estas plataformas, aquellos usuarios que hayan comprado el juego con anterioridad pueden seguir disfrutando de él sin ningún tipo de problema, ya que este hecho sólo afecta a la compra del juego, a la que directamente no se puede acceder.

Lo más curioso de todo, sin duda, es que 2K Games no ha aportado ninguna razón para explicar el porqué de este hecho. ¿Vosotros que pensáis? Desde luego, resulta curioso que algo así ocurra con un título de este carácter y pocos son los precedentes anteriores.

Artículos recomendados