avatar

'Biomutant' farda de mundo abierto en su nuevo tráiler
MAPACHES CON MALA LECHE

'Biomutant' farda de mundo abierto en su nuevo tráiler

El videojuego parecía no ir a salir nunca, pero ahora está a la vuelta de la esquina.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Abril 2021 | 20:41

Entre la pinta relativamente desfasada que tenía cuando fue anunciado, el prolongado silencio y los múltiples retrasos era fácil pensar que 'Biomutant' acabaría cancelándose. Por suerte nada más lejos de la realidad, pues lo nuevo de Experiment 101 y THQ Nordic ya casi está listo para llegar a PC, PS4 y Xbox One.

Un mundo que explorar

Para que recordemos las virtudes del juego y recarguemos nuestras ganas de explorarlo se ha publicado un nuevo tráiler centrado en el diverso y colorido mundo abierto que nos ofrece para que lo exploremos con nuestras criaturas mutantes.

En el vídeo podemos ver un montón de localizaciones distintas, ciclos de día y noche, algunos movimientos muy interesantes para nuestros personajes, el uso de alas delta, algunos vehículos de tierra, mar y aire, así como un montón de personajes que parecen vivir en este mundo y con los que podremos interactuar.

Biomutant

Posiblemente este sea uno de los mejores tráileres que hemos visto hasta la fecha por lo extremadamente satisfactorio que parece que será moverse por el extenso mundo del juego, al menos si tenemos en cuenta la cantidad de posibilidades que se abren entre nosotros por la verticalidad de algunos escenarios y la posibilidad de usar vehículos voladores para recorrer largas distancias contemplando las vistas.

El juego se pondrá a la venta el 25 de mayo y solo esperamos que no esté demasiado desfasado teniendo en cuenta que no hay confirmada versión para consolas actuales, solo para PC, PS4 y Xbox One. Al menos sí que sigue pareciendo algo diferente a cualquier lanzamiento que tengamos cerca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.