Última hora Carlos III regresa al trabajo

EB Games lista 'Biomutant' y 'Darksiders II' para Switch

¿ANUNCIOS INMINENTES?

EB Games lista 'Biomutant' y 'Darksiders II' para Switch

Por Roberto Pineda

El 7 de Mayo 2019 | 09:17

EB Games ha listado 'Biomutant' y 'Darksiders II' para Nintendo Switch. Ambos títulos son de THQ Nordic.

Durante los últimos años no han sido pocos los casos de anuncios sin confirmar que acabamos descubriendo gracias a diversos registros como las clasificaciones por edades e incluso de tiendas de videojuegos. En esta ocasión tenemos dos nombres que aparecen vinculados a Nintendo Switch en el sitio web de EB Games: 'Biomutant' y 'Darksiders II: Deathinitive Edition'. Se trata de dos títulos pertenecientes a THQ Nordic y cobra sentido cuando vemos que 'Darksiders: Warmastered Edition' llegó a la consola de Nintendo recientemente. De hecho, ambos títulos pueden ser reservados en esta tienda canadiense. Los precios: 29,99 euros para este y 59,99 euros para el juego de Experiment 101.

Biomutant

Aventuras a la antigua usanza

A estas alturas no vamos a descubriros las bondades de 'Darksiders II: Deathinitive Edition'. Se trata de una versión remasterizada del título original que llegó en 2012 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Una aventura reminiscente de 'The Legend of Zelda' que pulió la fórmula de su antecesor y nos propuso una historia sucedida en paralelo a los hechos del viaje de Guerra en su lucha contra los demonios. Además, en esta edición, el juego trae consigo todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

En el caso de 'Biomutant', se trata de un excéntrico RPG de acción con mecánicas propias de un metroidvania que está siendo desarrollado por Experiment 101, un estudio fundado en 2015 y que recientemente ha sido adquirido por THQ Nordic en un nuevo movimiento acorde a sus ambiciosos planes de expansión. El juego nos propondrá explorar un mundo tan bello como desolado por el paso del tiempo, presentándonos una particular visión apocalíptica de un futuro no demasiado lejano.

Es momento de esperar alguna confirmación por parte de THQ Nordic, aunque viendo la enorme cantidad de remasterizaciones y anuncios que está recibiendo Nintendo Switch durante los últimos meses, podríamos decir eso de «cuando el río suena...»

Artículos recomendados