avatar

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
Se filtra 'Biomutant', nuevo ARPG en mundo abierto de THQ Nordic
5
OLD ROCKET

Se filtra 'Biomutant', nuevo ARPG en mundo abierto de THQ Nordic

En la inminente Gamescom parece que veremos un interesante ARPG de mundo abierto.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2017 | 16:41

Una revista alemana parece haberse adelantado a uno de los nuevos anuncios de THQ Nordic para la Gamescom y se ha desvelado la existencia de 'Biomutant', un nuevo ARPG de mundo abierto protagonizado por un bravo mapache tuerto que parece la versión vieja y cabreada de Rocket de 'Guardianes de la Galaxia'. Se le espera en PC, PS4 y Xbox One en algún momento de 2018.

El usuario Tino Hahn de Twitter compartía en la red social una captura de la revista GameMarkt donde aparece la publicidad de este nuevo videojuego acompañada de unas pocas capturas del mismo en movimiento luciendo un aspecto realmente interesante.

Biomutant

El estudio al cargo de este desarrollo parece ser Experiment 101, un pequeño estudio independiente afincado en Suecia y fundado en 2015 que asegura trabajar con profesionales multidisciplinarios sin la figura de productor y jefes de departamento en su equipo, lo que otorga a cada uno de ellos grandes responsabilidades. Es lo que puede leerse en su web oficial.

Por el momento nada más se sabe de esta nueva licencia que resulta interesante por eso mismo, por ser una nueva IP, de un estudio desconocido y con un protagonista que desde luego quiero ver en acción. Durante la feria alemana que dará comienzo oficialmente el día 22 de este mes tendremos la oportunidad de ver en movimiento el juego ya que se espera que haya una demo y un tráiler en su presentación en Colonia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.