'The Binding of Isaac' se retrasa en Nintendo Switch

AFTERBIRTH+

'The Binding of Isaac' se retrasa en Nintendo Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Febrero 2017 | 23:58

Nicalis retrasa durante unas semanas el lanzamiento de su exitoso roguelike la nueva consola de Nintendo.

Para el lanzamiento de Nintendo Switch, la productora Nicalis tiene previsto el estreno de 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' en la consola, la edición más completa del juego de estilo roguelike creado por Edmund McMillen con muchos años de contenido dentro del cartucho. El juego estaba previsto para salir el mismo día del lanzamiento de la consola, el 3 de marzo, pero finalmente Nicalis no tendrá el juego terminado a tiempo y no podremos comprarlo el primer día en el que Nintendo Switch esté a la venta.

Sigue saliendo en marzo

Nicalis ha explicado que el juego se ha tenido que retrasar debido a problemas que están fuera de su control, y que les impide llegar al 3 de marzo. Eso sí, avisa que si no hay problemas estará listo para ponerlo a la venta en el mismo mes de marzo en el que sale al mercado Nintendo Switch, con lo que la espera no debería ser muy larga.

Isaac Afterbirth

Para los usuarios de consolas de Nintendo puede ser una pequeña decepción no tener desde el primer día 'The Binding of Isaac: Afterbirth+', un título muy completo y lleno de contenido que se beneficiará mucho de la portabilidad de Nintendo Switch.

Artículos recomendados