Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Binding of Isaac', el popular juego indie, recibirá un DLC a finales de mayo

DLC INDIE

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 09:19

Este pack de contenido aumentará en un 50% la duración del juego original, y tendrá un precio muy económico: 3 dólares. Además de nuevas fases, habrá más enemigos, ítems, e incluso un final alternativo.

'The Binding of Isaac', un juego indie de PC con polémico contenido que hace hincapié en lo absurdo de la religión y la devoción por Dios, cuyas cifras de venta no han sido nada desdeñables (tanto que incluso se ha llegado a preparar una versión física del mismo), tendrá, desde finales de mayo, un paquete de contenidos extra.

'Wrath of the Lamb', mucho contenido, poco dinero

Este pack tendrá por nombre 'Wrath of the Lamb', que se traduciría al español como 'La ira del cordero', costará 3 dólares, e incluirá el siguiente contenido:

- Más de 10 nuevos bosses.

- Más de 100 nuevos ítems.

- Más de 20 nuevos enemigos.

- 4 capítulos.

- 1 personaje.

- 6 habitaciones

- Más de 40 desbloqueables.

- Más de 4 canciones nuevas.

- 1 final alternativo.

- Más de 7 acontecimientos aleatorios.

- 5 ítems ultra-raros.

- 5 nuevas cartas.

- 4 nuevas pastillas.

- 10 nuevos retos.

- 1 "gritón" de nuevos logros.

Isaac y los monstruos

Edmund McMillen, creador del juego, ha dicho que ha estado trabajando en este contenido más tiempo del que estuvo con el juego en sí, y que añade un 50% de contenido nuevo. La verdad es que no es precisamente poco, y los fans del título seguramente ya estarán deseando hacerse con él, pero habrá que esperar hasta finales de mayo para poder comprarlo.

Artículos recomendados