'Binary Domain' llega a PC, tal y como pidieron los usuarios

JUEGOS PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 20 de Marzo 2012 | 09:03

El esperado shooter en tercera persona de Sega, que a priori iba a ver la luz tan sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, llegará en abril a los ordenadores de todos aquellos que quieran comprarlo.

Habrá dos formatos de 'Binary Domain' para ordenadores, edición con caja o digital, y podrá ser adquirido a partir del mes de abril, si bien no tiene fecha de lanzamiento concretada. Es una gran noticia para los usuarios de PC, que han estado insistiendo a Sega en el lanzamiento de este juego en dicha plataforma, y al final lo han logrado.

'Binary Domain' quiere llegar a cuantos más, mejor

"A raíz de la emoción generada por Binary Domain en la prensa especializada de consolas, hemos detectado un gran número de jugadores que piden una versión para PC", ha dicho Gary Knight, vicepresidente senior de marketing de Sega. "Les hemos escuchado y hemos cumplido"

Los protagonistas de Binary Domain también dispararan en PC

El juego, para los que no lo conozcan, es un shooter en tercera persona creado por el mismo equipo que la saga 'Yakuza'. Tiene un corte futurista, pues está ambientado en Tokio en el año 2080, y pondrá a los humanos en pie de guerra contra una raza de robots humanoides indetectables dotados de emociones y ego. El reconocimeinto de voz en combate y su sistema de juego pretenden hacer de éste un título muy especial.

Artículos recomendados