Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Billy Bob Thornton contra los videojuegos

BAD THORNTON

Por Claudio Moreno

El 25 de Noviembre 2010 | 09:57

El actor norteamericano cree que la violencia de los videojuegos es gratuita.

La crisis de ideas en el cine actual puede tener diversos orígenes, pero nunca habríamos pensado en el que propone Billy Bob Thornton. De hecho, con semejantes ocurrencias, el actor podría perfectamente meterse a guionista para renovar la industria hollywoodiense. El protagonista de 'Bad Santa' ha explicado en el diario The Thelegraph que los culpables de esta época en la que "estamos haciendo las peores películas de toda la historia" son los jugadores de videojuegos.

Según Thornton los encargados de producir buen material cinematográfico están enfocando sus miras en dirección a la industria de los videojuegos. "Y estos juegos a los que juega mi hijo son de gente que mata por diversión, mientras que en las películas hasta ahora siempre ha habido alguna lección detrás de cada filme violento", asegura un hombre desmemoriado que con toda seguridad ha pasado de puntillas por la filmografía de Steven Seagal, Jean Claude Van Damme o Jet Li.

Billy Bob Thornton contra los videojuegos

'Faster', puños educativos

Como era de esperar, el ex de Angelina Jolie rescata su última película ('Faster') de la quema ya que "muestra lo que generan las prisiones, lo que crea un asesinato y toda la violencia que lo envuelve". No como un personaje de videojuego, al que lo único que le gusta hacer es destrozar cosas". Si Billy Bob Thornton obviara sus prejuicios y se molestara en jugar a algún título, probablemente se deprimiría aún más, porque comprobaría que muchas de las grandes historias actuales ya no eligen el séptimo arte.

Artículos recomendados