Última hora Carlos III regresa al trabajo

Un vistazo a la biblioteca de videojuegos más grande del mundo

18.000 juegos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 05:13

Joel Hopkins es el dueño de esta increíble hazaña compuesta por más de 18.000 vidoejuegos. Melbourne es la sede de esta fortificación.

En esta época cada vez son más los jugadores de videojuegos que, pasada la treintena, están tratando de hacer de sus hogares un verdadero museo del videojuego con obras y consolas de todas las generaciones, que sean capaces de reflejar todo lo que vivieron en su momento y seguramente también aquellos títulos que se quedaron en el deseo pero nunca en la memoria. Cada vez que hay alguien capaz de desafiar la mejor colección del mundo llega otro jugador o jugadora y le da un vuelco a la situación.

Abrumador

Esta vez os traemos una espectacular colección que nos ha dejado con la boca abierta y que, según las estimaciones utilizadas para calificarlo, se trata de la biblioteca de juegos más grande del mundo en estos momentos. Este nostálgico -y adinerado- usuario, ha querido compartir con todo el mundo su hazaña. El nombre de este fan del ocio electrónico es Joel Hopkins, quien se ha dedicado a recopilar durante años una cantidad ingente de videojuegos de todas las épocas, géneros y consolas, sin importar nada. Estamos hablando de una colección que supera los 18.000 videojuegos, o sea que no se trata precisamente de una biblioteca pequeña precisamente.

Su casa en Melbourne (Australia) es el paraíso de cualquier jugón, y especialmente de los fans de Nintendo compañía a la que más afecto tiene y donde más rarezas podemos encontrar. Otro apartado destacable de este auténtico museo es que todas las consolas están conectadas a un televisor, de modo que pueden jugarse perfectamente sin tener que andar con cables de por medio; todo está preparado para llegar, sentarse, y jugar.

Las imágenes hablan por sí solas, así que os recomendamos que veáis su último blog donde ha mostrado este enorme gran almacén donde se encuentra posiblemente el mayor baúl de los recuerdos que hayamos visto nunca. Veremos cuánto le dura este récord que ahora mismo sustenta...

Artículos recomendados