'Battlefield Hardline' detalla su próximo DLC 'Getaway'

ESCAPADA

Por Javier Rodriguez

El 14 de Diciembre 2015 | 20:20

Nuevo DLC para 'Battlefield Hardline', la apuesta rompedora de Visceral Games en la saga.

Electronic Arts y Visceral Games han compartido nuevos detalles de 'Getaway', el próximo pack de contenido descargable para 'Battlefield Hardline', que estará disponible para los miembros Premium en enero de 2016, introduciendo nuevos mapas, un modo de juego, vehículos, y mucho más.

"¡Suelten el clutch, pónganse a todo gas y agárrense a sus asientos porque 'Battlefield Hardline' se está preparando para su expansión más veloz y explosiva! Ya sea preparando una escapada a toda velocidad en la frontera mexicana o pisando los talones en una persecución por la soleada costa del Pacífico, cuando jueguen 'Battlefield Hardline: Getaway', disponible en enero de 2016, estarán buscando la gloria a alta velocidad.", señalan

Battlefield Hardline - Getaway

"La clave para un gran Atraco está en una gran Escapada. Si son un gran criminal, su éxito dependerá de la habilidad de evadir los policías. Si conducen con respeto, la forma más rápida de ganar una placa es derribando a los ladrones antes de que se esfumen entre una nube de polvo y caucho quemado. ¿Listos para poner sus motores al límite?"

Esto es todo lo que incluirá:

· Cuatro mapas enormes: Carretera del Pacífico, Traición, Esquiva el tren y Distracción.

· Nuevo modo de juego: Captura la Bolsa

· 4 vehículos nuevos

· 3 armas nuevas para la clase Mecánico

· Un artefacto y un arma para pelear cuerpo a cuerpo nuevos.

· 4 camuflajes Legendario nuevos

Además, junto a 'Battlefield Hardline: Getaway' se lanzará una nueva actualización de juego gratuita, que incluye armas nuevas, parches actuales y características, aunque darán más detalles sobre esto a medida que se acerque su lanzamiento.

Artículos recomendados