Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Battlefield Hardline' debuta como el juego más vendido de la semana en Reino Unido

TOP 20 REINO UNIDO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2015 | 12:07

El shooter de policias y ladrones de Visceral Games consigue situarse en lo más alto del ranking, por encima de 'Final Fantasy Type-0 HD' y 'Grand Theft Auto V'.

Comenzamos una nueva semana, y con ello, llega el momento de echar un vistazo a cuales han sido los títulos más vendidos durante la semana pasada en Reino Unido. Para ello, aquí os ofrecemos la lista con los 20 títulos más vendidos del país, donde podréis comprobar también cuales han sido los títulos que se han quedado fuera del Top 10.

En esta ocasión, el ranking viene liderado por el debutante 'Battlefield Hardline', el shooter de policías y ladrones de Visceral Games, que además se ha convertido en el título más rápidamente vendido de Reino Unido en lo que llevamos de 2015. El último juego de la serie ha conseguido debutar en mejor posición que el anterior de ésta, 'Battlefield 4', que fue segundo de la tabla, cuando se lanzó allá por noviembre de 2013.

Battlefield Hardline

Por otra parte, tenemos otra gran cantidad de debutantes esta semana, empezando por 'Final Fantasy Type-0 HD', que ha tenido que conformarse con la nada despreciable segunda posición, conseguida gracias seguramente a la demo de 'Final Fantasy XV' que incluye, 'Mario Party 10' en la sexta, y 'Resident Evil Revelations 2' en la séptima.

Otro de los cambios destacables esta semana es la reentrada en el Top 20 de 'Halo: The Master Chief Collection', que ha visto aumentadas sus ventas en el país anglosajón un 80 por ciento, gracias a la llegada del pack del juego junto a Xbox One. Esto le ha servido para saltar catorce puestos y colocarse en el decimotercero.

Aquí os dejamos con el Top 20 de los más vendidos

1. 'Battlefield Hardline'

2. 'Final Fantasy Type-0 HD'

3. 'Grand Theft Auto V'

4. 'Dying Light'

5. 'FIFA 15'

6. 'Mario Party 10'

7. 'Resident Evil Revelations 2'

8. 'Call of Duty: Advanced Warfare'

9. 'Minecraft: Xbox Edition'

10. 'Minecraft: Playstation Edition'

11. 'Disney Infinity 2.0'

12. 'WWE 2K15'

13. 'Halo: The Master Chief Collection'

14. 'Terraria'

15. 'The Order: 1886'

16. 'Forza Horizon 2'

17. 'Destiny'

18. 'Far Cry 4'

19. 'Evolve'

20. 'The Crew'

Artículos recomendados