'Beyond: Two Souls' durará unas 10 horas

TENSIÓN EN LA TRAMA

Por Xose Llosa

El 29 de Abril 2013 | 16:10

David Cage, director del juego, declaró que el 75% de los jugadores de 'Heavy Rain' llegaron a ver el desenlace de la trama.

El paso de 'Beyond: Two Souls' por el Festival de Cine de Tribeca ha dejado interesantes noticias tras de sí. Entre ellas, que la duración del nuevo juego de Quantic Dream será de unas 10 horas.

Así lo ha expresado David Cage, director del juego. También ha hablado sobre la anterior obra del estudio, 'Heavy Rain'. Según ha comentado Cage, el 75% de los jugadores llegaron a completar 'Heavy Rain' al 100%: "Querían ver el final, querían saber que iba a suceder a continuación... todo esto fue muy importante".

El importante peso de la historia

'Beyond: Two Souls' también se muestra como un juego con una trama apasionante. El contenido que hemos ido viendo hasta la fecha, da a entender que el pilar fundamental de la nueva aventura girará de una vez más en torno al argumento. Para muestra, las imágenes que veíamos la semana pasada del guión firmado por Cage para la obra, que en total sumaban más de 2000 folios.

Beyond: Two Souls Guión

Octubre es el mes elegido para que la aventura exclusiva de PlayStation 3 llegue a nuestras consolas, y descubramos así todas las incógnitas que se esconden tras este thriller sobrenatural.

Artículos recomendados