Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Beyond Good & Evil 2': Ubisoft ofrecerá un nuevo gameplay en diciembre

NOVEDADES

'Beyond Good & Evil 2': Ubisoft ofrecerá un nuevo gameplay en diciembre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Noviembre 2018 | 17:41

'Beyond Good&Evil 2' es uno de los juegos de Ubisoft más esperados. Pero no solo por la expectación que genera, sino también por su largo desarrollo. En diciembre, por fin conoceremos nuevos detalles.

Mucho ruido y pocas nueces es lo que alguno podría pensar con respecto a 'Beyond Good & Evil 2', uno de los juegos más esperados de los últimos años (así, en plural). No porque haya nada negativo o criticable a comentar, sino por el simple hecho de que lleva mucho tiempo anunciado y hemos visto más bien poco, sobre todo a nivel de gameplay real. Ahora, Ubisoft da una noticia que encantará a los fans del título original (PS2, Xbox, GameCube y PC). Tan simple como que en diciembre conoceremos nuevos detalles a raíz de un nuevo y detallado gameplay.

El 10 de diciembre

Así pues, según el productor del juego, Guillaume Brunier, el próximo 10 de diciembre saldremos de dudas con respecto a muchas de las incógnitas que aún esconde este lanzamiento. De todas formas, se desconoce por completo cuál será el contenido del vídeo, más allá de que se trata de gameplay, y tampoco podemos estar seguros de si se anunciará por fin una fecha de lanzamiento. Lo que sí ha aprovechado para comentar Brunier, ha sido el retraso que sufrirá el BGEFest (un evento en el que Ubisoft iba a compartir nuevos detalles del juego). Se tenía que celebrar este otoño, pero finalmente será más adelante, en algún momento de 2019 todavía por determinar.

Nuevo gameplay Beyond Good&Evil 2 en diciembre, Zonared

A pesar de todo, no esperéis el juego final hasta por lo menos principios de 2020, ya que en su día se anunció que la beta llegará a finales de 2019. En cuanto al juego, recordad que es una precuela del título original que explotará mucho más la parte argumental, pero que además también cambiará bastante a nivel jugable. Seguirá mezclando muchos estilos, pero esta vez apostará por el género sandbox, dando mucha libertad al jugador para realizar todo tipo de tareas en un mundo abierto de ciencia ficción. No en vano se convertirá en el juego más ambicioso (por lo menos en términos de tamaño) de toda la historia de la compañía gala.

Artículos recomendados