Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Beyond Good & Evil 2' está paralizado

HASTA COMPLETAR 'RAYMAN LEGENDS'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Noviembre 2012 | 00:10

La secuela del juego lanzado por Ubisoft para la pasada generación tendrá que esperar a que la nueva aventura de Rayman termine su desarrollo para poder reiniciar su producción.

Los fans del título 'Beyond Good & Evil' estuvieron de suerte cuando, en 2008, un pequeño teaser mostrado por Ubisoft anunciaba la existencia de la secuela del mismo, nuevamente con Jade y Zerdy como protagonistas absolutos. Desde ese momento poco más se ha sabido de esta secuela, tan sólo que un pequeño grupo dentro de Ubisoft se estaba dedicando a él.

Paralizado hasta finalizar 'Rayman Legend'

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha charlado con los redactores de Polygon durante esta semana y ha tenido unas palabras para el que podría ser el próximo proyecto de Michel Ancel tras 'Rayman Legends'.

En esta entrevista Guillemot ha aclarado que 'Beyond Good & Evil 2' sigue en desarrollo pero que, debido al desarrollo de 'Rayman Legends', se ha visto paralizado hasta terminar la próxima aventura de Rayman. "Es importante que Michel Ancel se dedique a los proyectos que tiene en desarrollo. El pasado año trabajo en 'Rayman Origins' y actualmente está trabajando duro en 'Rayman Legends', por lo que el equipo que él encabeza ha visto reducido su trabajo en 'Beyond Good & Evil 2'" ha declarado el máximo responsable de Ubisoft.

'Beyond Good & Evil 2' está paralizado

Yves Guillemot ha querido expresar que estos hechos no indican que a Ubisoft no le interese o le preste atención al proyecto. "Realmente es un juego en el que hemos estado trabajando. Es un juego que queremos hacer, pero hay muchas cosas que hacer y debemos ir punto por punto. Ahora Michel Ancel debe estar centrado en Rayman".

El título original, lanzado en 2003, fue remasterizado el pasado año y llegó a los servicios online de Xbox 360 y Playstation 3 a mediados de 2011.

Artículos recomendados