'Beyond Good & Evil 2' no llegará en 2020 ni tampoco a principios de 2021

UBISOFT

'Beyond Good & Evil 2' no llegará en 2020 ni tampoco a principios de 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Febrero 2020 | 13:31

Ubisoft ha confirmado que 'Beyond Good & Evil 2' todavía tardará mucho en llegar al mercado. De hecho, no lo podemos esperar para 2020; ni tampoco para principios de 2021.

Los juegos que tardan muchos años en llegar desde su anuncio, tienen un handicap muy importante, ya que los consumidores suelen perder algo de interés durante el proceso. Sin embargo, a pesar de toda la historia que lleva detrás 'Beyond Good & Evil 2', el juego de Ubisoft sigue levantando pasiones. Hoy, hemos sabido que el título no llegará este año 2020. Incluso, que tampoco aterrizará en el mercado a principios de 2021. Algo que ha confirmado Ubisoft a través de una nueva reunión de inversores. Básicamente, cuando ha asegurado que 'Beyond Good & Evil 2' no es uno de los 5 juegos que saldrán en el próximo año fiscal (comprendido entre el 1 de abril de 2020 y el próximo 31 de marzo de 2021).

Tocará seguir esperando

Más allá del "retraso" (vía Gamesindustry), lo que sí está claro, es que Ubisoft sacará 5 grandes AAA durante este próximo año fiscal. Y tres de ellos ya sabemos cuáles serán: 'Gods & Monsters', 'Rainbow Six Quarantine' y 'Watch Dogs Legion'. Los otros dos simplemente han sido rumoreados. Aunque hay que tener en cuenta que una de las filtraciones la ha dejado caer el reputado Jason Schreier (Kotaku), dejando claro que uno será la próxima entrega de 'Assassin's Creed', mientras que el otro será un nuevo 'Far Cry'.

Beyond Good & Evil 2 no llegará en 2020, Zonared

Volviendo al propio Beyond Good & Evil 2, se espera que el juego sea uno de los más ambiciosos que Ubisoft ha realizado jamás. Y no solo porque se tratará de un título de mundo abierto con una ambientación de ciencia ficción irresistible y poco habitual en el sector, sino también porque sus creadores afirman que la intención es que el título tenga un gran impacto en la industria. Por lo tanto, es de esperar que también introduzca elementos originales y rompedores en la jugabilidad, así como que tenga un apartado técnico a la altura de lo que nos espera en el futuro.

Artículos recomendados