Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Beyond Good & Evil 2' no estará presente en la celebración del E3 2019

DESARROLLO FUTURO

'Beyond Good & Evil 2' no estará presente en la celebración del E3 2019

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 30 de Mayo 2019 | 18:34

El esperado proyecto de Michel Ancel se salta la feria de Los Ángeles y no deja pistas sobre cuándo podremos obtener más información sobre su estado.

Los días previos a la celebración del E3 2019 nos traen buenas y malas noticias. En este caso malas nuevas para todos los que esperábamos noticias sobre el proceso de desarrollo del ambicioso 'Beyond Good & Evil 2', un proyecto capitaneado por Michel Ancel que despierta tanto interés como dudas sobre la posibilidad de llevar a cabo, con buenos resultados, todo lo que ya nos dejó ver en su demostración técnica durante la pasada edición de la feria de Los Ángeles, donde pudimos comprobar que se trataba de un mundo abierto con muchas opciones de cara al jugador, que deberá esperar para conocer el estado actual.

Anuncio oficial

La noticia llega directamente desde el blog oficial de desarrollo. Sus responsables han querido evitar cualquier tipo de rumores y posteriores decepciones entre sus seguidores y han decidido comentar que el título no estará presente en el E3 2019 de ninguna de las formas posibles, por lo que también se descarta que tenga presencia en la conferencia de prensa de Ubisoft.

Aunque no estarán como tal en la feria, sí que han preparado una nueva entrega de su 'Space Monkey Report', donde se comenta directamente con los fans el estado actual del título, para el próximo 5 de junio a las 18:00 horas a través de los medios habituales de emisión, donde encontramos Twitch, Youtube y Facebook.

Beyond Good & Evil 2

En la nueva actualización del blog sus responsables aseguran que no asistirán a la feria porque se encuentran centrados por completo en los principales puntos de la historia que dará forma a todo el proyecto, "sin embargo, continuaremos nuestro compromiso con el Programa Space Monkey y lo mantendremos informado sobre el desarrollo del juego y sobre cómo estamos construyendo el mundo de Beyond Good & Evil 2. Esperamos poder compartir más con usted, incluyendo nuevas imágenes del juego, cuando sea el momento adecuado" aseguran en esta nueva actualización mientras nos recuerdan que podemos visionar el anterior programa en el que se deja ver una versión alpha del proyecto en movimiento.

Precisamente la envergadura del mismo es la principal causa de que, aunque sabemos de su existencia desde hace varios años, su desarrollo vaya lento, pues aunque se ha pensado como un gran proyecto, el equipo que capitanea Michel Ancel no es de los más grandes de los que cuenta Ubisoft y van realizando avances cortos pero seguros que les evite tener que dar marcha atrás y realizar labores sobre aspectos que ya estaban, inicialmente, solucionados y finalizados.

Ante esta situación son muchos los que creen que el proyecto se podría ir para la próxima generación de consolas, aunque por el momento no se ha realizado ningún tipo de declaración al respecto por ninguna de las partes implicadas, ya que tampoco se ha dejado ver con exactitud su posible fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados