Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Beyond Good & Evil 2' sigue oficialmente en desarrollo

AL FIN

'Beyond Good & Evil 2' sigue oficialmente en desarrollo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Octubre 2016 | 13:20

Después de varios rumores y señales claras el anuncio se hace oficial.

Era bastante evidente que pronto acabarían llegando palabras oficiales sobre el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2'. Ahora se ha hecho oficial en la página de Facebook de la franquicia donde se ha anunciado que Michel Ancel está con el desarrollo de "un nuevo Beyond Good & Evil" junto al estudio de Ubisoft Montpellier y en la que se adjunta el primero de los diversos artes conceptuales que hemos ido viendo estos días en las redes sociales del artista. Desde el anuncio de esta más que esperada secuela se ha confirmado en diversas ocasiones que el juego estaba siendo desarrollado y en ningún momento se hablo de cancelación.

Una secuela eterna

Aún con este nuevo mensaje de una cuenta que ni siquiera se puede identificar como oficial de Ubisoft nada ha cambiado realmente. Yves Guillemot ya dijo que el juego seguía en desarrollo en el pasado E3, la marca registrada del juego fue revisada por Ubisoft hace un par de meses y sobre este juego se ha ido diciendo de todo un poco desde que fuera anunciado hace ya tanto tiempo. Lo que da fuerzas a la idea de que el proyecto esté siendo ahora una prioridad para Ubisoft es que hace unos días se nos comentó que estaba en pre-producción, el lanzamiento de distintos artes por parte de Ancel para generar expectación y el hecho de que el próximo juego gratuito de Ubisoft para los usuarios de PC vaya a ser el primer 'Beyond Good & Evil'.

Beyond Good & Evil

El creativo Michel Ancel se encuentra actualmente trabajando en el exclusivo de PS4 'Wild', un juego naturalista que nos pone en la piel de una gran diversidad de animales para enfrentarnos a un desafío de supervivencia en la naturaleza con grandes perspectivas de juego trascendental y relevante para el catálogo de la consola de Sony.

Sobre 'Beyond Good & Evil 2' esperamos tener más noticias y con algo más de oficialidad pronto.

Artículos recomendados