Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond Good & Evil 2' no se presentará en el E3 2017

OTRA OCASIÓN

'Beyond Good & Evil 2' no se presentará en el E3 2017

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Mayo 2017 | 12:18

El creador de la saga ha indicado que la feria angelina no es el mejor sitio para presentar esta secuela.

'Beyond Good & Evil 2' no será uno de los juegos que veremos en el E3 de este año en Los Ángeles. Su creador, Michel Ancel, ha sido el encargado de aclarar que este proyecto, todavía en desarrollo, no será uno de los juegos que Ubisoft lleve a su conferencia. Eso sí, Ancel ha confirmado que no tardaremos mucho en saber más datos sobre este título tan esperado por los fans.

Un entorno mejor

La feria del E3 que se celebra todos los años en Los Ángeles es una de las más esperadas por los usuarios, ya que es uno de los mejores escenarios para dar a luz a algunos de los proyectos nuevos de las desarrolladoras. Pero este pensamiento no lo comparte todo el mundo. Michel Ancel, creador de 'Rayman' es uno de loa creativos que piensa así, en principio.

Ancel ha usado, de nuevo, su cuenta de Instagram para confirmar que 'Beyond Good & Evil 2' no irá al E3 2017. El creativo ha contestado a la pregunta de uno de sus seguidores y ha indicado que cree que este evento "no es el mejor lugar para realizar la presentación". Lo que quiere decir que no veremos nada de este juego durante el mes de junio.

BadBoys #WildSheepStudios

Una publicación compartida de Michel Ancel (@michelancel) el

Pero eso no quiere decir que no vayamos a tener información sobre el título en el futuro. En el mismo mensaje en el que confirmaba que no habría E3 para 'Beyond Good & Evil 2', Michel Ancel también reveló que tendríamos más datos del juego este mismo año, o por lo menos esos son sus planes. Teniendo en cuenta que el juego lleva en desarrollo desde 2008 aproximadamente, esto son ya palabra mayores.

Artículos recomendados