'Beyond Good and Evil 2' exigirá conexión permanente

UBISOFT LO CONFIRMA

'Beyond Good and Evil 2' exigirá conexión permanente

Por Roberto Pineda

El 22 de Diciembre 2018 | 22:38

Ubisoft ha confirmado que 'Beyond Good and Evil 2' exigirá conexión a internet permanente, debido a que se trata de un juego multijugador online.

Indudablemente, 'Beyond Good and Evil 2' es uno de los títulos más esperados que tenemos en el horizonte. Hemos estado esperando muchos años y ahora por fin hemos estamos ¿cerca? de tenerlo en nuestras manos. Durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre la propuesta que Ubisoft nos presentaría. Pues bien, sabemos que se trata de una experiencia multijugador de mundo abierto y —algo que no gustará a todos— que según la propia compañía nos exigirá estar conectados a internet de manera permanente.

Beyond Good and Evil 2

Mejor con amigos

A través del sitio web oficial del juego, la propia Ubisoft ha querido aclarar esta decisión: "Se trata de un juego multijugador en línea que ofrece una rica experiencia cooperativa y sin cortes. Siendo así, solo se podrá jugar gracias a una conexión a internet para mantener esa navegación tan fluida, recibir diversas actualizaciones y jugar con vuestros amigos, algo que además es lo mejor ya que jugáis como un pirata espacial. La opción de jugar cooperando con otros jugadores está en tu mano, así que también es perfectamente posible disfrutar de 'Beyond Good and Evil 2' en el caso de que os guste ese rollo del pirata espacial que navega libremente".

Esta esperada secuela es la segunda parte de la aventura protagonizada por Jade hace más de ocho años a lo largo y ancho del planeta Hillys. El juego, que debutó en PC, PlayStation 2, GameCube y Xbox así como a la siguiente generación gracias a una versión en alta definición, conquistó a todos gracias a su particular identidad, que nos proponía combinar infiltración y mecánicas de sigilo con la documentación propia de una periodista que descubrió un oscuro secreto que estaba a punto de poner en peligro a todo un planeta. En esta ocasión, resulta evidente que serán muchos los astros que podremos visitar y, según Ubisoft, lo más recomendable será hacerlo junto a nuestros amigos.

Artículos recomendados