'Beyond Eyes', una preciosa y emotiva aventura, llegará mañana a PS4

GUÍA A RAE

Por Javier Rodriguez

El 7 de Septiembre 2015 | 17:11

Nos pondrá en la piel de una niña ciega llamada Rae, a la que tendremos que ayudar a encontrar a su gato perdido.

Tras su lanzamiento en PC el pasado mes de agosto, Team 17 y Tiger & Squid han anunciado que 'Beyond Eyes', su preciosa y emotiva aventura protagonizada por una niña ciega, llegará mañana, 8 de septiembre, a PlayStation 4.

Ayuda a Rae a encontrar a su gato

Como decimos, 'Beyond Eyes' nos pondrá en la piel de Rae, una niña ciega cuya misión no es otra que encontrar a su gato perdido. "'Beyond Eyes' es un cuento de hadas moderno que gira entorno al coraje y la amistad, en el que descubrirás un nuevo mundo y guiarás atentamente a Rae, una joven invidente, en una aventura que cambiará tu percepción de la realidad. El mundo de Rae, que perdió la visión cuando era joven y temerosa de abandonar el refugio que supone el hogar de su familia, se viene abajo cuando desaparece Nani, su gato. Tras hacer acopio de coraje, Rae aprender a plantar cara a sus miedos y se lanza al mundo exterior en pos de encontrar a su mejor amigo.", reza su descripción.

Beyond Eyes

Rae tendrá que recurrir al resto de sus sentidos para percibir el mundo que le rodea como una sensacional y artística acuarela. Esto limitará nuestro campo de visión durante la aventura, lo que la hará un auténtico desafío que iremos descubriendo poco a poco.

'Beyond Eyes' fue anunciado durante el pasado E3 2015, y desde entonces se ha ganado las alabanzas de público y crítica. Los jugadores de PS4 podrán hacerse con esta aventura a través de PlayStation Store, a un precio de 12,99 euros.

Podéis echar un vistazo a su jugabilidad, a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados