Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

En 'Beyond: Dos Almas' usaremos motocicletas y montaremos a caballo

ELLEN PAGE

Por Xose Llosa

El 24 de Julio 2013 | 10:25

Quantic Dream está tratando de dar en 'Beyond: Dos Almas' mayor protagonismo a las mecánicas jugables que en sus anteriores juegos.

Uno de los últimos grandes exclusivos para PlayStation 3, antes de que PlayStation 4 llegue a las tiendas, es 'Beyond: Dos Almas'. Desde Quantic Dream lanzan de manera eventual diarios de desarrollo para que la gente vaya conociendo lo que se irá a encontrar en la nueva aventura del estudio.

Beyond: Two Souls

En esta ocasión, el diario de desarrollo que nos llega está centrado en aspectos jugables de la obra. En el video (está en vídeos relacionados de la noticia) podemos ver a varios de los desarrolladores explicando algunas de las características.

Si bien 'Heavy Rain' recibió muchas críticas por depositar gran parte de su peso sobre los aspectos narrativos, y dejar en un segundo plano la mecánica jugable, 'Beyond: Dos Almas' se propone subsanar ese error.

Innovación

Aunque podemos ver muchos de los elementos característicos de los juegos de Quantic Dream, como los QTE o las escenas de vídeo en plena acción, también se añaden añaden mecánicas novedosas para ellos. Por ejemplo, podremos montar en motocicleta o andar a caballo, incluso vemos alguna escena de cobertura.

El equipo ha ido testando con jugadores las mecánicas que han ido desarrollando, a fin de que sean intuitivas para quien se ponga a los mandos.

Por otro lado, la historia transcurrirá a lo largo de varios años, por lo que manejaremos a la protagonista representada por la actriz Ellen Page en una etapa de niña, de adolescente y, por último, en la vida adulta.

Artículos recomendados