'Beyond: Dos Almas' tendrá demo en Octubre

LANZAMIENTO ESE MISMO MES

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Septiembre 2013 | 16:05

La última obra de Quantic Dream, responsables de 'Heavy Rain', contará con una demo el mismo mes de su lanzamiento.

Quantic Dream, responsables de 'Heavy Rain', lanzarán el próximo mes de Octubre su último proyecto, 'Beyond: Dos Almas', que cuenta con la participación de los actores Ellen Page y William Dafoe, de forma forma exclusiva para Playstation 3.

Demo en el mismo mes.

Según la desarrolladora, la demo permitirá a los usuarios disfrutar de dos niveles "generosos", adoptando el rol de cada uno de los protagonistas de la obra. Por un lado Jodie y Aiden, por otro Hunted, cuyo nivel se mostrará unos años posteriores a lo jugado con Jodie y su misterioso acompañante.

Beyond: Dos Almas

El nivel de Jodie se desarrollará en el departamento de activades paranormales, donde la joven está siendo sometida a diversos experimentos en los que encuentra a Aiden. Por su parte, el nivel de Hunted se mostrará años después de lo ocurrido en el primer nivel, y mostrará como el protagonista de este nivel deberá rescatar a Jodie de los agentes federales mientras ésta desata su poder sobrenatural.

'Beyond: Dos Almas' saldrá en nuestro mercado el próximo 9 de Octubre, mismo mes en el que se publicará como descarga en Playstation Store estos dos niveles para que los jugadores se adentren en el universo creado por David Cage.

Artículos recomendados