Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Beyond: Dos Almas' ya supera el millón de copias

DESDE SU LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Enero 2014 | 10:51

La última obra de David Cage y Quantic Dream para la plataforma de sobremesa de Sony ya ha superado esta cifra.

Uno de los títulos más polémicos en cuanto a recepción por parte de la prensa y los usuarios del tramo final de vida de PlayStation 3 ha sido, y seguirá siendo durante algunos meses más, 'Beyond: Two Souls, la última creación de David Cage, aunque eso no ha impedido que alcance una cifra de éxito.

1 millón de unidades

El director financiero y productor de Beyond: Two Souls, Guillaum de Fondaumière, ha anunciado que el título ya ha superado esta cifra de ventas desde su lanzamiento el pasado mes de Octubre, ofreciendo además algunos detalles de su venta en Francia, donde está localizado el estudio.

Beyond: Dos Almas

Según Fondaumière, el título ha vendido en el país vecino 72.000 copias, lo que lo sitúa por encima de 'Heavy Rain', su anterior proyecto, ya que en el mismo tiempo de existencia en el mercado, alrededor de las 3 semanas, lo ha superado en ventas.

Por ahora el estudio se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, para PlayStation 4, pero se desconocen muchos de los principales detalles del mismo, por lo que deberemos esperar a que avance más su desarrollo para conocer que preparan los franceses.

Artículos recomendados