Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Beyond: Dos Almas' fue conocido como 'Infraworld'

CONFIRMADO POR QUANTIC DREAM

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Noviembre 2013 | 18:48

El proyecto lanzado en exclusiva para Playstation 3 fue cancelado años antes al no encontrar ninguna distribuidora que lo apoyara.

Hace un tiempo ya que 'Beyond: Two Souls' se encuentra disponible para PlayStation 3, pero sus creadores han querido anunciar una de las curiosidades que envuelven al proyecto protagonizado por Ellen Page, y es su nombre durante las primeras etapas de producción.

Infraworld en 2006

En el tiempo previo al lanzamiento de la plataforma que finalmente lo ha visto nacer, Quantic Dream contaba con el proyecto nombrado como 'Infraworld', pero tuvieron que dejarlo de lado al no encontrar el apoyo de alguna distribuidora que los respaldase en su nueva aventura.

'Beyond: Dos Almas' fue conocido como 'Infraworld'

La propia desarrolladora ha confirmado que la idea del proyecto data del 2006 y que fue cancelado por estos motivos, aunque la llegada de Sony y el éxito de 'Heavy Rain' permitió al estudio retomar los pilares básicos del título y llevarlo a cabo para la plataforma de la compañía bajo el nombre que ya conocemos todos y que ha cosechado un éxito dispar entre la prensa.

Artículos recomendados