Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda nos trae un nuevo gameplay de 'Dishonored' abordando el factor sigilo

LECCIONES DE ASESINO

Por Sergio Castaño

El 24 de Agosto 2012 | 10:52

El juego ha sido galardonado en la Gamescom por mejor juego del evento, mejor juego para Xbox 360 y mejor juego para PS3.

Bethesda Softworks y Arkane Studios publican un nuevo vídeo gameplay de 'Dishonored' donde nos dan clases para ser un buen asesino y como todos sabemos la clave de esto es no llamar nunca la atención. El mejor asesino es el que nadie puede ver. Por eso los creadores del juego nos dan una serie de consejos para acechar sigilosamente a los enemigos.

Bienvenido a la escuela del asesinato

Habrá que valerse, como es lógico, del desplazamiento a hurtadillas, las coberturas, la oscuridad y las alturas. Estos elementos permiten que el enemigo no nos vea ni nos oiga hasta el momento en que nuestro cuchillo les atraviesa o nuestros brazos les dejan sin respiración. Solo así conseguiremos que Corvo lleve a cabo su venganza.

dishonored

Ya queda poco para el lanzamiento de este FPS steampunk que nos sumerge en un mundo original y de gran belleza donde los numerosos poderes que tenemos al alcance nos permitirán poner en marcha nuestro ingenio de mil maneras distintas y encontrar la forma más creativa de cumplir cada objetivo.

Artículos recomendados