Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Skyrim' recibirá a principios de enero una nueva actualización

'SKYRIM' SIN LAG

Por José Andrés Cardona Ardid

El 26 de Diciembre 2011 | 14:33

Bethesda trabaja para solucionar los problemas de lag y framerate en su versión para PlayStation 3.

Las noticias sobre 'Skyrim' siguen a día de hoy. Es difícil olvidarse de un videojuego de estas dimensiones siendo juego del año en muchos eventos y medios especializados. Pero 'The Elders Scroll V: Skyrim' arrastra desde su lanzamiento múltiples fallos, en su mayoría para la versión de PlayStation 3, donde a partir de las 60 horas de juego y a medida que la partida guardada ocupa más espacio, el videojuego de Bethesda sufre del molesto lag.

Este lag hace que el videojuego sea injugable y que tengamos que reiniciar nuestra videoconsola para poder jugar con normalidad.

Hace unas semanas Bethesda lanzó para su descarga el parche 1.3 de 'Skyrim' para arreglar estos males, pero a día de hoy aún continúan presentes así que de poco sirvió este parche. Hoy nos hemos enterado que ya están trabajando en el parche 1.4 y que saldrá a principios de enero y que su principal función será reparar el lag y las bajadas de framerate que sufre 'Skyrim'.

Skyrim

GOTY 2011

Pese a sus bug y fallos, 'Skyrim' es considerado por muchas webs el mejor juego de este año 2011 por delante de videojuegos como 'Uncharted 3', 'Portal 2' o 'Batman: Arkham City'. Puede que se haya llevado muchos premios al videojuego del año pero sin duda el que más mención de todos ellos tiene es el de los premiosVGA 2011 celebrados el pasado 11 de diciembre.

Artículos recomendados