Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bethesda sustituirá la bolsa de la edición coleccionista de 'Fallout 76'

MALA CALIDAD

Bethesda sustituirá la bolsa de la edición coleccionista de 'Fallout 76'

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Diciembre 2018 | 12:44

La mala calidad del producto final ha hecho que la compañía reciba grandes críticas

'Fallout 76' va a ser recordado durante mucho tiempo más por las cosas malas que tiene que por las cosas buenas que se puedan encontrar en él. Sumado a los fallos con los que ha salido el juego se encuentra el hecho de que la edición coleccionista no le dio a los jugadores lo que prometía originalmente. Ahora, tras un aluvión de quejas por parte de los compradores, Bethesda sustituirá todas las bolsas malas por las buenas.

La bolsa del Aliexpress

¿Conocéis ese meme de "como lo ves en el Aliexpress y como te llega" (o algo parecido)? Pues eso es lo que le ha pasado a Bethesda con su edición coleccionista, la cual prometía una bolsa de viaje de tela con esta versión del juego que luego poco tenía que ver con lo que se anunciaba. Esto hizo que los usuarios entrasen en cólera, ya que ellos habían pagado 200 dólares por una edición completa con todo lo que decían que se incluía, pero la bolsa era de nylon y la propia compañía aseguró que se cambió porque la prometida era más cara de fabricar.

Fallout 76

Las explicaciones, como es lógico, no hicieron más que aumentar la ira de la comunidad, la cual exigió medidas por parte de Bethesda. Y lo consiguieron, solo que en forma de 5 dólares en micropagos dentro del juego. De nuevo, esto solo hizo que los jugadores se sintieran más estafados por la desarrolladora. Tras muchas críticas más, a Bethesda no le ha quedado otra que cumplir con su promesa y ha anunciado que fabricarán la bolsa de tela de la Power Armor Edition y que se la enviarán a los jugadores en cuanto estén listas.

Eso sí, son los propios usuarios los que tienen que registrar su cambio. Para poder recibirla, los que se hayan hecho de esta edición tienen que ir a la página de Bethesda y registrar su ticket de compra antes del 31 de enero de 2019.

Artículos recomendados