Así es la Dreamcast de 'Rage 2' que sortea Bethesda

HOMENAJE

Así es la Dreamcast de 'Rage 2' que sortea Bethesda

Por Roberto Pineda

El 2 de Mayo 2019 | 18:49

Así es la Dreamcast que Bethesda sortea en Estados Unidos y Canadá. ¡Es capaz de ejecutar 'Rage 2'!

Bethesda está realizando un sorteo muy especial —solo válido en Estados Unidos y Canadá— para celebrar el inminente lanzamiento de unos de los títulos más esperados del primer semestre de 2019: 'Rage 2'. Se trata de una Dreamcast que no solo rinde tributo a la legendaria consola de Sega, sino que presume de un diseño con motivos del juego... ¡Y es capaz de ejecutarlo! Como más de uno habrá imaginado, dentro de la carcasa no hay precisamente una Dreamcast; se trata de un ordenador con salida HDMI cuyo precio ronda los 600 euros. Un equipo en el que no es de extrañar que el juego corra con solvencia. Sin duda, se trata de un producto muy especial, principalmente para los seguidores de la mítica compañía japonesa.

Dreamcast

Acción frenética en un mundo desolado

Estamos ante la llegada de la secuela del título que Bethesda lanzó en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 allá por 2011. Un FPS de mundo abierto que cosechó críticas dispares, aunque 'Rage 2' parece muy distinto a su predecesor. El estudio americano ya nos ha avisado de que no busquemos una gran historia, pero nos promete que nos vamos a divertir mucho.

Un mundo post apocalíptico, una cantidad ingente de mutantes y un amplio —y alocado— arsenal a nuestra disposición. Esa combinación, junto al sello de Avalanche Studios y id Software, nos hace pensar que estamos a punto de recibir un cóctel explosivo con una jugabilidad marca de la casa. 'Rage 2' es mucho más extenso que el título original de la pasada generación; su mapeado es enorme y está repleto de actividades y cosas por hacer. Acción a gran escala y muchas posibilidades gracias al fuerte protagonismo que tendrán los vehículos, imprescindibles para cruzar largas distancias. Nos encantaría disfrutarlo en esta Dreamcast personalizada, pero tendremos que conformarnos con jugar en PC, PlayStation 4 o Xbox One, y lo haremos a partir del próximo 14 de mayo.

Artículos recomendados