Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda asegura que siguen interesados en juegos singleplayer

SINGLEPLAYER

Bethesda asegura que siguen interesados en juegos singleplayer

Por Celeste Romero

El 30 de Agosto 2018 | 21:50

Aunque pronto vayan a lanzar la entrega online de la famosa saga 'Fallout', la compañía sigue interesada en los juegos de un jugador.

Días previos al mayor evento de videojuegos del globo terráqueo, también conocido como E3, Bethesda nos dejaba a todos patidifusos. La compañía desarrolladora hacía el anuncio del videojuego en el que estaban trabajando y se trataba de una nueva entrega de 'Fallout'. Los fans quedamos enloquecidos con el anuncio, suponiendo diferentes teorías de lo que podría ser esta nueva entrega de la famosa saga hasta que llegó la hora de la conferencia de Bethesda en el evento. 'Fallout 76' sería un juego multijugador online que se basará en la creación de refugios y la lucha de distintos asentamientos.

Pronto estará disponible

La noticia alegró a los fans más abiertos de la franquicia y enfadó a los más acérrimos, asegurando que no era para nada el tono que había llevado la saga hasta el día de hoy. Aunque el juego sea lanzado el próximo 14 de noviembre, la empresa asegura que sigue interesada en juegos singleplayer. Peter Hines ha concedido una reciente entrevista donde lo explica. "Los videojuegos singleplayer son parte de lo que somos", comienza. "Pero también somos los tipos que hacen juegos como 'The Elder Scrolls Online', o 'Quake Champions' o 'The Elder Scrolls: Legends'...", asegura.

bethesda

Siguen siendo los mismos

También quiso aprovechar la ocasión para explicar lo que la compañía piensa acerca de los juegos rejugables. "Tenemos un chiste recurrente en la oficina. Hemos prohibido la palabra rejugable, porque eso no es una característica. Todos los títulos son rejugables. Tetris es rejugable, todos los lanzamientos pueden volver a ser jugados desde el principio, y eso no es algo que te haga único. Eso no es una característica", concluye. Lo que dice parece ser cierto, ya que Bethesda está totalmente inmersa en el desarrollo de 'Starfield' o 'The Elder Scrolls VI', dos juegos que serán para un sólo jugador.

Artículos recomendados