avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Bethesda publica un nuevo diario de desarrollo de 'Dishonored'
1
TRABAJO ARTÍSTICO

Bethesda publica un nuevo diario de desarrollo de 'Dishonored'

El nuevo diario que recibe el nombre de "Inmersión" nos explica todas las vertientes artísticas, sociales e históricas que recibe para el desarrollo de su propio mundo particular.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Septiembre 2012 | 17:40

En este extenso vídeo podemos acceder a las experiencias y opiniones de los líderes de desarrollo de 'Dishonored', el nuevo y prometedor trabajo de Arkane Studios. Diseñadores, productores y guionistas nos explican todo el trabajo artístico e imaginativo que yace bajo las numerosas capas que han construido el rico y hermoso mundo de este juego de acción.

El arte cobra vida

Nos hablan de las características del escenario. La ambientación geográfica de Londres del siglo XVII. La tecnología medio steampunk medio futurista. El contexto histórico de represión social y muerte en las calles por culpa de las enfermedades. La revolución tecnológica promovida por el aceite de ballena y su repercusión en el mundo con el paso de los años.

dishonored

Todo ello es un gran trabajo que dan vida a un universo bastante original y único a su manera. Acompañado, cómo no, por un apartado estético que llama la atención a todo el que lo prueba. 'Dishonored' estará a la venta el 11 de octubre e intentará hacerse un hueco como IP emergente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.