Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bethesda publica la beta del parche 1.4 para 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en Steam

SOLUCIÓN TEMPORAL

Por Jesús Agudo

El 25 de Enero 2012 | 13:58

La compañía explica las instrucciones que tenemos que seguir para entrar en la fase de prueba de la actualización del RPG.

Bethesda se pone las pilas con las actualizaciones de su juego estrella, 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Para los que estén experimentando algún problema con el RPG superventas para PC, han lanzado el parche 1.4 en versión beta para que no tengan que esperar más.

The Elder Scrolls V Skyrim

El hecho de que sea una versión previa significa que puede haber algún cambio nuevo en la versión final que llegue a Steam y podría no funcionar correctamente, por lo que la empresa insta a instalarlo bajo cuenta y riesgo de cada usuario. Las partidas creadas dentro de la beta seguirán funcionando en la versión 1.3 si decidimos dejar de usarla.

Cómo inscribirse

Para participar en la fase previa al lanzamiento tendremos que seguir ciertos pasos: Dentro de nuestra sesión de Steam tendremos que pinchar en la palabra "Steam" y seleccionar "Parámetros". Pasar a la pestaña "Cuenta" y en la sección "Participación en Beta" pinchar en "Cambiar". Allí seleccionaremos "Skyrim Beta" y después reiniciaremos Steam.

En la web de la comunidad de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se detallan los cambios y arreglos que han realizado en el parche 1.4, recordamos que la beta está pensada para los jugadores que experimenten uno de esos fallos. Tendremos que esperar a que acabe esta fase de desarrollo para disfrutar de la actualización definitiva.

Artículos recomendados