Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bethesda promete que 'TES: Skyrim Special Edition' estará a la altura de las nuevas consolas

MEJORAS NOTABLES

Bethesda promete que 'TES: Skyrim Special Edition' estará a la altura de las nuevas consolas

Por Pedro Herrero

El 25 de Junio 2016 | 11:50

Pete Hines asegura que no se han puesto límites a la hora de mejorar el aspecto visual de esta remasterización.

Seguramente 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' no era el 'The Elder Scrolls' que esperábamos que se anunciara durante la conferencia de Bethesda en el pasado E3, pero como dijo alguien esta semana, supongo que es mejor que nada. Pete Hines, quien ejerció de maestro de ceremonias durante el evento, promete que esta remasterización será "tan de nueva generación como sea posible".

Una nueva versión a la altura

'TES V: Skyrim Special Edition' será una versión mejorada gráficamente del enorme RPG aparecido en 2011, con todos los DLC disponibles incluidos -Dragonborn, Hearthfire y Dawnguard- y por primera vez en consolas, con los mods aparecidos en PC.

Skyrim

Mientras que en Bethesda no concretan qué tipo de mejoras vamos a ver, Hines arroja un poco de luz al asunto, asegurando que podemos esperar un buen puñado de cambios a mejor. "Aún no hemos llegado al tope de decir 'es todo lo que podemos hacer'", dice Hines. "La idea básica es llevarlo al límite de todas las maneras que podamos mejorarlo y hacerlo parecer de nueva generación como sea posible, lo haremos. Cualquier cosa que seamos capaces de hacer para hacerlo lucir mejor, iremos con ella".

La mejor manera de empezar a hacerse una idea de cuánto variará esta 'Special Edition' respecto al original es echar un vistazo al vídeo de aquí abajo. La mejora es notable, pero no deja de ser una versión similar a muchas que circulan en PC gracias a los mods. De hecho, la versión de compatibles será gratuita para quienes ya tengan la 'Legendary Edition', mientras que en consola llegará a precio completo. Estará disponible el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados