Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Bethesda promete importantes anuncios para 2013

NUEVOS LANZAMIENTOS

Por Sergio Castaño

El 10 de Abril 2013 | 14:13

Además de lo que ya conocemos y esperamos nos aguardan emocionantes novedades por desvelar.

En una entrevista con el portal británico OXM el vicepresidente de la distribuidora Bethesda, Peter Hines, ha prometido que durante este año nos esperan montones de suculentas noticias nuevas sobre próximos lanzamientos por parte de este sello.

elder scrolls online

"Creo que este año haremos considerablemente más ruido que el año pasado como distribuidora. Obviamente está lo de 'The Elder Scrolls Online' y el DLC de 'Dishonored', pero anunciaremos también nuevas cosas", declara Hines.

Secretos a voces

El directivo no ha dado pista alguna sobre los nuevos contenidos a los que hace referencia, pero sin duda su compañía no está exenta de rumores y algunas pistas que ya se han dado. Por un lado tenemos el desarrollo de 'Doom 4' para la next-gen y por otro está la posibilidad de un 'Fallout 4' cuyos rumores están creciendo últimamente a medida que sus responsables registran nuevas marcas aludiendo a la saga.

Hines también mencionó que 'Dishonored' podría tener una secuela, dada la exitosa cifra de ventas del juego que registró unos números superiores a las expectativas.

No nos queda más que esperar a que Bethesda se pronuncie a lo largo del año y nos presente sus planes para la próxima generación.

Artículos recomendados