Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bethesda presenta el primer tráiler de 'The Elder Scrolls V: Skyrim Dragonborn'

SANGRE DE DRAGÓN

Por Sergio Castaño

El 5 de Noviembre 2012 | 16:13

Tal y como apuntaban los rumores el nuevo DLC de 'Skyrim' llegará con una nueva serie de misiones relacionadas con un poderoso Sangre de Dragón olvidado hace tiempo.

Hace varias semanas aparecía un rumor acerca de la que podría ser la siguiente expansión del excelente 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para ofrecer más horas de historia y nuevos retos para el jugador. Se descubrieron los indicios en el código fuente del parche 1.8 donde se descifraban contenidos del DLC como la posibilidad de Dragones sobre los que cabalgar y un nuevo mapa ubicado en la isla de Solstheim.

No eres el único, él fue el primero

Esto ha quedado confirmado por Bethesda con la publicación del tráiler de presentación de 'Dragonborn', donde nos enfrentaremos a un Sacerdote Dragón con increíbles poderes sacados de las míticas criaturas aladas. Será una amenaza para nosotros debido a su enorme poder que rivaliza con el nuestro.

skyrim dragonborn

Por lo que vemos en las espectaculares imágenes habrá nuevas habilidades y conjuros, muchos dragones y unos escenarios abiertos de gran belleza y arquitectura variada. Llegaremos por mar y tendremos que descubrir si somos el Sangre de Dragón más poderoso de Skyrim.

El contenido solo ha sido anunciado para Xbox 360, así que de forma similar a como ocurriera con "Dawnguard" habrá que esperar un tiempo para que aparezca en PC. La fecha de consola será el 4 de diciembre y su precio 1600 Microsoft Points.

Artículos recomendados