Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda promete sorpresas para Nintendo Switch

¿POSIBLES ANUNCIOS?

Bethesda promete sorpresas para Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 15 de Junio 2019 | 08:56

Bethesda insinúa que tiene algún que otro anuncio preparado para Nintendo Switch.

Pete Hines, una de las personas más importantes de Bethesda, ha asegurado que la compañía podría tener preparadas "más sorpresas" para los poseedores de Nintendo Switch. Lo ha hecho a través del podcast oficial de Nintendo Power, algo que ha dado lugar a que se disparen todo tipo de rumores de cara a los hipotéticos anuncios que los americanos podrían ofrecernos próximamente. Hay que decir que 'Doom Eternal' y 'Wolfenstein: Youngblood' ya están confirmados para la plataforma de Nintendo, por lo que las posibilidades se reducen y las predicciones apuntan o bien a la adaptación de sus futuros proyectos, o bien a la remasterización de cualquiera de los ya existentes.

Bethesda

¿Qué puede ser?

Los títulos de Bethesda están funcionando bien en Nintendo Switch. Entre ellos se encuentran las adaptaciones de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', 'Wolfentein II: The New Colossus' y 'Doom' (2016), entre otros. Teniendo en cuenta las palabras de Hines, tal vez podríamos ver un futuro en el que los esperados 'The Elder Scrolls VI' y 'Starfield' lleguen a la consola de Nintendo. No obstante, se trata de dos grandes producciones que no veremos en la presente generación y ni siquiera sabemos en qué momento de la próxima se verán finalizadas, así que se antoja demasiado arriesgado pensar que las cosas vayan en esa dirección.

En cambio, si echamos un vistazo a la naturaleza de los juegos que Bethesda ha decidido adaptar a la consola, tal vez lo más sensato sea pensar en la posibilidad de que veamos alguna versión de títulos como 'Fallout 3', 'Fallout New Vegas', 'Fallout 4', 'Rage', 'The Elder Scrolls Online' e incluso otros de terceros como 'The Evil Within', 'Prey' o 'Dishonored'. La compañía cuenta con un buen elenco de productos desarrollados y distribuidos, la relación entre los americanos y Nintendo es fantástica y sus últimos lanzamientos han funcionado bien a nivel comercial. Puede pasar cualquier cosa.

Artículos recomendados