Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda prepara un modo Supervivencia para 'Fallout 4'

NOVEDADES

Por Raúl Manero

El 12 de Febrero 2016 | 02:11

La desarrolladora busca añadir novedades a uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos tiempos.

En la lista de GOTY del año pasado, tanto de medios especializados como de usuarios, aparecían una gran cantidad de títulos muy importantes, y uno de esos nombres que aparecía en todos lados era 'Fallout 4', el juego desarrollado por Bethesda. Sin duda era uno de los jeugos más esperados del 2015, y cuando se anunció su lanzamiento en el pasado E3, la primera conferencia de Bethesda en esta feria, la gente estaba encantada.

Podemos decir que el primer 'Fallout' desarrollado íntegramente para las consolas de nueva generación, fue un auténtico éxito y cosecho unos fantásticos números en su lanzamiento, lo que probaba las ganas que había de jugarlo. De hecho, el título de Bethesda logró eclipsar a otro de los grandes lanzamientos de ese mes, el de 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One, un auténtico juegazo que pasó desapercibido durante unos días.

Bethesda prepara un modo Supervivencia para 'Fallout 4'

Pero toda esta alegría fue convirtiéndose poco a poco en decepción para algunos usuarios que con el paso del tiempo empezaron a ver una serie de lagunas en el juego, pero sobretodo empezaron a echar en falta más opciones y posibilidades. Es por ello que los chicos de Betehsda no quieren decepcionar a sus fans y nos tienen preparada una sorpresa que hoy han comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más variedad

Esta sorpresa es el nuevo modo de juego llamado Supervivencia, una modalidad nueva que nos pondrá en muchísimas situaciones extremas como la escasez de alimentos, los problemas de sueño o distintas enfermedades que podremos contagiar. Todo ello con un pase de temporada que todavía no ha recibido ningún contenido destacable.

Aunque desafortunadamente hoy todavía no estamos en condiciones de daros más información sobre el modo Supervivencia, ni la forma de comercialización que traerá. ¿Se incluirá en el pase de temporada? ¿Se quedará fuera? O, por el contrario, ¿Será gratuito para todo el mundo? Permaneced atentos a Zonared para salir de dudas.

Artículos recomendados