Bethesda podría anunciar un MMO de 'The Elder Scrolls' en mayo

RUMORES MASIVOS

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Marzo 2012 | 11:32

Lo ha publicado la página web Tomsguide, que asegura haber obtenido la información de una fuente de la industria que desea permanecer anónima.

Que Bethesda últimamente cosecha éxitos, es algo que no sorprende a nadie: 'Skyrim' ha ganado 2 premios a "Juego del Año", y pese a haber sido lanzado hace tiempo, sigue siendo uno de los juegos más vendidos semana tras semana. Pero de ahí a realizar un MMO basado en el universo de 'The Elder Scrolls' hay un paso muy grande, aunque es una posibildad que no podemos descartar.

Se llamará 'The Elder Scrolls Online'

O eso dice la fuente de Tomsguide, que ha confirmado que el juego se desarrollaría un milenio antes que 'Skyrim', durante la así llamada "Segunda Era", según los acontecimientos históricos del juego. Eso significaría que sería anterior a todos los 'TES' publicados hasta el momento.

Podríamos jugar con tres facciones distintas, cada una de ellas representada por un animal diferente, un león, un dragón y un ave de presa (águila o fenix, segun dicen). Es lo único que se sabe de las tres facciones por el momento, aunque si resulta ser cierto, probablemente descubramos más en mayo. De hecho, imaginamos que si llegara a confirmarse quizás podríamos obtener más información sobre el mismo en el E3 2012, o en la Quakecon 2012, donde quizás se va también alguna que otra imágen de 'Doom 4'.

¿Sería en primera o en tercera persona?

El juego estaría siendo desarrollado conjuntamente por ZeniMax y Bethesda, pues el primero está trabajando en un MMO todavía no anunciado, como podemos ver en esta oferta de trabajo. La posibilidad de que el MMO esté ambientado en el mundo de 'TES' cobra fuerza por momentos, aunque podría darse tambien el caso de que estuviera ambientado en el universo de la saga 'Fallout'.

Bethesda y ZeniMax Studios han respondido a las inquisitivas preguntas de los medios de comunicación con un escueto "sin comentarios", dejando así manga ancha a la especulación, pues si bien no han confirmado nada, tampoco han negado que este sea su proyecto.

Artículos recomendados