Bethesda hace realidad la Nuka Cola Quantum de 'Fallout'

NO ES RADIOACTIVA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2015 | 11:30

Se distrubirá en una cadena de tiendas norteamericana, y seguramente sea pasto de especuladores.

El lanzamiento de 'Fallout 4' en PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 10 de noviembre será un lanzamiento muy especial, pues tras tantos años de espera, la serie de rol post-apocalíptico tendrá su esperada cuarta parte (si no contamos con la entrega 'Fallout: New Vegas' desarrollada por Obsidian Entertainment). Un lanzamiento así no puede ser como cualquier otro y Obsidian Entertainment lo está celebrando por todo lo grande, y ejemplo de ello tenemos la edición limitada que incluye una réplica oficial del Pip-Boy característico de la saga y una cerveza oficial de la serie.

Bebida luminosa

Pero eso no será todo, dado que para promocionar y celebrar el lanzamiento del juego, Bethesda Softwors ha anunciado que hará realidad la bebida Nuka Cola Quantum. Dicha bebida es una variación de la clásica Nuka Cola que se caracteriza por ser fosforescente y se especula que incluso antes de que cayesen las bombas que destruyeron el país, ya era propiamente radioactiva.

La bebida es fruto de Bethesda Softworks and Jones Soda Co., que se pondrá a la venta exclisivamente en las tiendas Target de Estados Unidos a partir del mismo día del lanzamiento de 'Fallout 4', el 10 de noviembre. Muy seguramente muchas personas decidan comprar varias botellas de esta bebida y las veremos rondando eBay a precios de coleccionista.

Artículos recomendados