Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bethesda asegura que no veremos noticias de 'Starfield' pronto

NUEVA IP

Bethesda asegura que no veremos noticias de 'Starfield' pronto

Por Celeste Romero

El 18 de Junio 2018 | 17:11

La nueva IP de la desarrolladora estará basada en el RPG con toques futuristas.

La conferencia de Bethesda en el reciente E3 2018, fue de lo más aburrida. Pese a haber empezado con un concierto de lo más animado, la hora restante se convirtió en un acomodamiento por parte de la compañía, con apenas espacio para las sorpresas. Sin duda, los títulos que más llamaron la atención de los jugadores fueron 'Fallout 76', y 'The Elder Scrolls VI', uno de los títulos más esperados de los últimos años. Pero también se hizo pública una nueva IP. Nosotros somos fans de 'Prey', gracias a su increíble estética y su alocada historia, por lo que el anuncio de 'Starfield' consiguió que nuestras alertas se dispararan.

Un nuevo RPG

Muchos rumores apuntan a que este nuevo título tendrá conexiones con la famosa saga 'Fallout', aunque será aún más futurista. Esto no hace más que aumentar nuestras ganas de conocer nuevos detalles sobre el proyecto, ya que en el E3 apenas vimos un vídeo de un minuto de duración, en el que sólo se descubría el título del juego en cuestión. Por desgracia, el propio Todd Howard, director creativo del estudio, ha afirmado que tardaremos mucho en conocer noticias sobre 'Starfield'. Lo único que conocemos es que tendrá estética futurista, será un RPG y lo más probable es que sea lanzado en la próxima generación de consolas.

bethesda

Debemos ser pacientes

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista para Gamespot, donde asegura que "hay secciones que son jugables". Después de haber estado probando con el equipo desarrollador, por fin parecen conocer el tipo de juego que están haciendo. "Hay ciertos desafíos en el diseño con los que todavía tenemos que enfrentarnos, porque estamos haciendo algunas cosas nuevas", comenta. Además, explica la razón por la que el título ha sido anunciado tan pronto. Y es que juego se ve espectacular, pese a tener un desarrollo tan precario y el estudio confía plenamente en el proyecto. "Todos deben ser muy, muy pacientes", sentencia Todd.

Artículos recomendados