A Bethesda no le importa lo que la gente piense de los gráficos de 'Fallout 4'

¿Y QUÉ?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2015 | 09:01

El juego no lucirá gráficos de infarto y Bethesda no cree que eso sea lo primordial en la franquicia.

A finales de este año se espera que llegue 'Fallout 4' a las tiendas de todo el mundo, y aunque muchos esperasen el juego desde hace muchos años, hay un amplio sector de jugadores a los que no le gusta cómo se ve gráficamente y esperan que de cara al producto final se mejore. Sin embargo, esto no preocupa nada a Bethesda Softworks, que espera que se vea el potencial del juego más allá del potencial técnico que se ve en las capturas oficiales.

Los gráficos no son una preocupación

En una entrevista con el medio Metro, Pete Hines de Bethesda Softworks ha comentado que para nada le alteran las críticas sobre el aspecto visual. Según sus palabras, "cuando haces un producto de entretenimiento, nunca va a estar el cien por cien de la gente contenta, así que al final del día los gráficos o la jugabilidad dependen de cada uno porque todos tienen una opinión".

Fallout 4

También entiende que haya críticos porque el juego por añadirle color respecto a 'Fallout 3' o 'Fallout: New Vegas', y afirma que cada cual decida con su criterio si comprar o no el juego. Bethesda Softworks quiere mostrar la información y el material audiovisual necesario al público para mostrar el juego y con ello la gente decida si quiere experimentarlo y añadirlo a su colección.

Artículos recomendados