Bethesda aún no hablará de 'Fallout 4'

DEMASIADO PRONTO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 19 de Febrero 2014 | 15:34

Pese a que 'Fallout 4' no ha sido confirmado, todo el mundo da por hecho que el juego será anunciado en algún momento. Sin embargo desde Bethesda admiten que ese momento no está cerca.

Mucha gente cree que 'Fallout 4' está en pleno desarrollo, o al menos, su proyecto está en una fase muy cercana al inicio de su desarrollo. Para dejar las cosas algo más claras, Todd Howard, miembro de Bethesda, ha ofrecido una entrevista en la que aporta nuevos detalles al medio Rock, Paper, Shotgun.

'Fallout 3'

"Todo el mundo quiere información. Ahora mismo nos estamos centrando en encontrar cuáles de las ideas que tenemos encajan y cuál es el momento perfecto para hablar sobre ellas" dijo Howard para tratar de dejar clara la situación.

Habrá que esperar más tiempo

La gran cantidad de seguidores que tiene el título que, según los rumores, estará ambientado en Boston, tendrá que esperar un poco más para conocer más datos del título.

Por el momento Bethesda está centrada en 'The Elder Scrolls Online', título que saldrá en abril de este mismo año para PC, y más adelante para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados