avatar

Bethesda no entra a valorar los rumores sobre 'Fallout 4'
EN EL PRÓXIMO E3

Bethesda no entra a valorar los rumores sobre 'Fallout 4'

La compañía asegura que si desean conocer algo sobre la franquicia deben esperar a comunicados oficiales para que no ocurra como hace unos meses.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2014 | 19:52

Los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia 'Fallout' vuelven a estar en boca de todos tras filtrarse lo que podría presentar Microsoft en su conferencia, donde estaría el cuarto capítulo de la saga, aunque desde Bethesda Softworks la restan importancia a estos rumores y aseguran que nada es cierto salvo que provenga de sus fuentes oficiales.

A través de Twitter

El máximo responsable de la compañía, Pete Hines, ha querido zanjar los comentarios sobre esta nueva entrega en su cuenta personal a través de la conocida red social, donde ha vuelto a recordar que no hacen comentarios sobre rumores y especulaciones.

Fallout 3

"No hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones como esta", a lo que varios usuarios le han respondido recordándole su intervención cuando se lanzó el portal 'The Survivor 101', que parecía anunciar la llegada de una nueva entrega.

"Desacreditamos un sitio que se había publicado como si lo hubiéramos registrado nosotros", publicaba en respuesta a estos comentarios, recomendando a sus seguidores que deberían "ignorar todo a excepción de la información procedente de las fuentes oficiales. Como hemos dicho en anteriores ocasiones".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.