Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Bethesda no descarta hacer películas de 'Fallout'

NADA QUE ANUNCIAR POR AHORA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Marzo 2016 | 01:29

Su productor admite que suele tener muchas peticiones pero no hay ningún contrato firmado.

Parece que ahora está muy de moda adaptar videojuegos al cine tras la fiebre de adaptar libros de fantasía. Hay por ahora una notable cantidad de películas basadas en videojuegos pendientes de salir, algunas más deseadas y otras menos, y por lo parece, hay deseos de hacer algún día una película oficial de 'Fallout' con el visto bueno de Bethesda Softworks.

Muchas reuniones pero nada que confirmar

en una reciente entrevista con el productor Todd Howard, éste ha desvelado que no son pocos los estudios y productores cinematográficos que quieren proponerle un contrato para tener los derechos cinematográficos de la serie 'Fallout'. Pero pese a que tenido una notable cantidad de proposiciones dice que ninguna de ellas ha sido aprobada ni le ha despertado la curiosidad, pero que no debemos descartar que en un futuro vayamos a tener una película de 'Fallout'.

Fallout

Aunque no es la primera vez que se especula con una película de 'Fallout', puesto que cuando la serie aún pertenecía a la difunta Interplay Entertainment, se creó una división para encargarse de los derechos cinematográficos antes del lanzamiento de 'Fallout 2' pero nunca llegó a hacerse realidad. Por ahora, lo único que depara al futuro de 'Fallout' es el DLC de 'Fallout 4', el cual se anunció hace unas semanas junto a su pase de temporada.

Artículos recomendados