Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bethesda no tiene nada para WIi U ni para portátiles, pero no las descarta

PUEDE QUE ALGÚN DÍA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Junio 2013 | 10:08

Si encuentran y hacen algún juego en ellas, lo harán cuando sea necesario.

Posiblemente Bethesda Softworks sea una de las productoras más importantes del sector, pues es una de las que mejor cuida sus juegos con diferencia. Eso sí, una cosa que no a muchos les ha gustado es que por ahora no han anunciado ningún título para Wii U ni para PS Vita o Nintendo 3DS.

Tienen que encajar

En base a esta situación, el representante de Bethesda Pete Hines declaró en una entrevista que "Hay una buena lista de cosas con las que no se nos asocia: no tenemos juegos en Facebook, y no nos hemos metido de lleno el el mercado de móviles. Hemos hecho unas cuantas cosas como ir por libre con 'Dishonored' y le hemos dado libertad creativa a John Carmack con 'Rage'. Puede pareceer que hay algunos meses que no estamos haciendo nada, pero es que simplemente no hablamos de ello. No tenemos nada anunciado para WIi U y tampoco para ninguna de las portátiles que hay en el mercado. ¿Hay alguna oportunidad de que hagamos algo para ellas si encontramos algo adecuado y que encaje? Totalmente, pero lo que estamos haciendo ahora no encaja con ellas, así que esperaremos y veremos si damos con algo, con lo que nunca digáis nunca".

Bethesda puede hacer un día un juego para Wii U o para una portátil

Eso sí, pese a estas declaraciones, no han concretado por qué 'Wolfenstein: The New Order' que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One no llegará a Wii U.

Artículos recomendados