Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda homenajea a un fan en el último DLC de 'Fallout 4'

LO CONVIERTEN EN UN NPC

Bethesda homenajea a un fan en el último DLC de 'Fallout 4'

Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2016 | 18:00

Es un personaje importante dentro del último DLC del aclamado 'Fallout 4'.

Hace unos meses el usuario de Reddit NoohjXLVII contaba cómo 'Fallout 4' le había ayudado a evadirse de la muerte de su padre que tuvo lugar un año antes del lanzamiento del juego de Bethesda. Poco después mediante actualizaciones el jugador contaba como su hermano había caído enfermo para finalmente acabar falleciendo a la edad de 24 años. Recientemente el usuario a vuelto a Reddit para contar cómo su hermano vive ahora en la última expansión de contenido de uno de sus juegos favoritos y de cómo Bethesda le ha enviado un lote de productos para levantarle el ánimo.

Una historia conmovedora

Evan, que así se llama el joven homenajeado, aparece ahora en el escenario de Nuka World, el último DLC que se ha puesto a la venta para 'Fallout 4', regalando una receta única de Nuka-Love sin pedir nada a cambio. "Las palabras que usa son totalmente él, también era muy divertido y siempre usando juegos de palabras" dice Andy. "No os sintáis culpables por aceptar sus regalos, en la vida real habría hecho lo mismo por vosotros si lo necesitarais".

Fallout 4

Cada detalle de la historia encoge un poquito el corazón. Desde que Andy narraba como había construido un robot llamado como su padre gracias a Automatron, el DLC que nos permitía construir nuestros propios amigos robóticos, hasta el cariño que el equipo de Bethesda ha puesto en homenajear a un fan dedicado que lo ha pasado realmente mal son recordatorios muy bonitos de que en esto de los videojuegos lo que hay a ambos lados del propio videojuego no son más que personas. Podéis ver aquí el pack de goodies que Andy recibió de Bethesda.

No cometamos el error de ver este movimiento como una campaña publicitaria barata o algo sin sentido, es un intercambio de admiración y respeto entre unos creativos y un dedicado seguidor que ha encontrado en un videojuego un auténtico refugio.

Artículos recomendados