Bethesda finaliza el desarrollo de 'Skyrim' y pasa al siguiente proyecto

FIN DE LA HISTORIA

Por Sergio Castaño

El 15 de Abril 2013 | 18:45

Su siguiente proyecto se encuentra "en una fase que necesita toda la atención del estudio para que sea nuestra mayor y mejor obra hasta la fecha".

Bethesda Softworks ha publicado una entrada en su blog oficial donde se despiden finalmente de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y dan paso a su siguiente gran proyecto. Después de haber lanzado tres DLCs para un juego aclamado y premiado en 2011 el esfuerzo de todo su equipo se pondrá ahora en un nuevo título.

skyrim

"Durante el último año y medio hemos estado trabajando en nuevo contenido para Skyrim, desde las actualizaciones del juego hasta el Creation Kit, el workshop de Steam y la compatibilidad con Kinect, pasando por las descargas de contenido. Parte del equipo ha estado además en la preproducción de nuestro siguiente proyecto de envergadura, que se encuentra en ese momento en una fase que necesita toda la atención del estudio para que sea nuestra mayor y mejor obra hasta la fecha".

Fus ro dah! y a otra cosa

No se sabe nada de lo que cabe esperar ahora. Solo se conocen los rumores sobre un posible 'Fallout 4' ubicado en Boston y el detalle de que Zenimax Media registrase hace poco la marca "Starfield".

En cuanto al magnífico RPG que queda atrás, el equipo asegura que no debemos preocuparnos. "Aunque pasemos a cosas nuevas, seguiremos llevando a cabo las actualizaciones menores de Skyrim que sean necesarias. Hemos puesto mucho en Skyrim y en realidad nunca podremos decirle adiós a este juego".

Artículos recomendados