Bethesda asegura que 'Fallout 76' tendrá una historia digna

MULTIJUGADOR

Bethesda asegura que 'Fallout 76' tendrá una historia digna

Por Celeste Romero

El 15 de Junio 2018 | 12:50

La propia compañía afirma que será un título multijugador, con una historia que contar.

Bethesda nos dejó a los fans de la saga 'Fallout' boquiabiertos con la noticia de que estaban desarrollando una nueva entrega de la saga. Apenas dieron detalles del título, ya que se hizo el anuncio días antes del evento más grande de videojuegos del mundo, el famoso E3 y es comprensible que aprovecharan su propia conferencia para conocer más a 'Fallout 76'. Los rumores resultaron ser ciertos y ahora sabemos que este nuevo capítulo estará centrado en el modo multijugador online, algo que no le ha hecho demasiada gracia a algunos jugadores.

¿Una entrega distinta?

Muchos de los fans de la saga asegura que este tipo de juego arruinará por completo la experiencia 'Fallout', basada principalmente en la completa inmersión a través de la solitaria Commonwealth. Ahora, encontraremos a otros muchos protagonistas con los que podremos aliarnos o luchar contra ellos. Algo que también se critica es el hecho de que, al ser multijugador, se deje de lado la historia, un pilar fundamental y el principal atractivo de la franquicia. Pero tranquilos, según afirma la propia Bethesda, esta entrega también tendrá una historia digna que contar. Así lo ha explicado Jeff Gardiner, uno de los responsables de la narrativa del juego, a través de su cuenta oficial de Twitter.

fallout

Tranquilizando a los fans

''Nuestras quests se le van a dar al jugador, principalmente, a través de holocintas, blocs de notas y terminales, así que es una historia muy orgánica'', comienza. ''Es la historia de los supervivientes que estuvieron allí antes que tú, los primeros 25 años después de que cayeran las bombas. Así que te introducirán en su historia, y hemos añadido muchas cintas para que escuches mucho audio de ellos''. Esto es algo que tranquiliza a los fans que pensaba que esta nueva entrega carecería de historia. ''La historia es rica y, de alguna manera, lo es porque podréis escucharla mientras estáis haciendo vuestras misiones y experimentando cosas que nunca antes habéis hecho en la saga Fallout'', termina.

Artículos recomendados