E3 2018: Bethesda anuncia 'DOOM Eternal'

VUELVE DOOM

E3 2018: Bethesda anuncia 'DOOM Eternal'

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2018 | 03:33

Bethesda confirma el lanzamiento de 'DOOM Eternal' durante los primeros compases de su presentación en el E3 2018.

Bethesda ha comenzado su presentación en el E3 2018 con poca gracia. Un concierto relacionado con 'Rage 2' ha dado la opertura al evento precedido por las novedades relacionadas con los spin-off de 'The Elder Scrolls'. La antesala al verdadero anuncio.

A ritmo de heavy metal y con la fuerza que solo 'DOOM' puede traer consigo la compañía ha anunciado una nueva entrega bajo el título de 'DOOM Eternal', título que hará las veces de secuela de la obra presentada en 2016, por lo que nos encontramos ante un remake (o una suerte de "pseudo-reboot") del 'DOOM 2' original.

DOOM Eternal

Presumiblemente el título llegará a las plataformas habituales, PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo la compañía no descarta lanzar el título también Nintendo Switch como, recordemos, ya ocurrió con 'DOOM 2016', que llegó en forma de port a la consola de Nintendo.

El anuncio de este 'DOOM Eternal' no ha venido acompañado de muchos detalles. Al menos no más allá de prometer una experiencia en la que veremos como "se desencadena el infierno en la Tierra". Una revelación a la que se suma un nuevo tráiler protagonizado por el título de ID Software.

Pronto sabremos más sobre él

Aunque este 'DOOM Eternal' ha llegado sin apenas detalles sobre que nos deparará el juego —al menos no más allá de lo que podemos esperar de un título como 'DOOM'— parece ser que pronto podremos saber más sobre él.

¿Cuando lo haremos? Habrá que ser pacientes, aunque no mucho, porque el estudio publicará novedades sobre su funcionamiento durante la próxima Quakecon, que se celebrará el día 10 de agosto de este mismo año.

Artículos recomendados