Directo E3 2018: Conferencia Bethesda

E3 SHELTER

Directo E3 2018: Conferencia Bethesda

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 8 de Junio 2018 | 16:52

Tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 3:30 de la madrugada (hora española).

Llega el E3 2018 y con él la esperada conferencia de Bethesda, una compañía que ha demostrado muchas cosas en las pasadas ediciones y que este año promete una buena descarga de información empezando por los primeros detalles del esperado 'Fallout 76', que se presentó hace solo unos días tras un extenso streaming en el que tuvieron a los fans esperando noticias toda la noche. Aunque mereció la pena.

Bethesda está lista para el E3

De Bethesda se esperan muchas cosas, aunque no todas están claras. Probablemente tengamos más datos sobre qué planean hacer con 'Quake Champions', un producto que sigue adelante y reformula cada año su contenido para proveer a los jugadores de la mayor cantidad posible de incentivos para convertirlo en un referente de los eSports. Otro que sin duda asomará será 'The Elder Scrolls Online', un juego también en continua expansión y para el que, probablemente, preparan nuevo contenido para seguir ganándose la atención de los fans.

Y como olvidarnos de uno de los rumores más extendidos por la red en los pasados meses: un remaster de las dos últimas entregas numeradas ('Fallout 3' y 'Fallout 4') que llegaría directamente a Nintendo Switch, extendiendo hasta la máquina la saga, que por ahora no ha tenido el "placer" de contar con uno de estos juegos. Otra posibilidad es que en la híbrida acabemos contando con 'Fallout Shelter', que aprovecharía a fondo las capacidades táctiles de la pantalla.

La joya de la corona: 'Rage 2'

Dejamos lo obvio para el final: 'Rage 2' será probablemente el juego que más rato tome para mostrar todas las características posibles. El título ya sabemos que no es una secuela directa del primer 'Rage', sino un planteamiento diferente, con mundo abierto y muchas opciones online. Tras tantos días de tira y afloja, al menos ya tenemos seguridad en lo que vamos a encontrar.

Todo esto... y todas las sorpresas que vengan. Acompañadnos.

Artículos recomendados